• Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, la mujer presentó un corte en su rostro y ya está siendo atendida por personal médico.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Personal de Bomberos, Samu y Carabineros llegaron al lugar para intentar controlar la emergencia.

Un nuevo accidente vehicular se registró la mañana de este martes en la nueva ruta del Eje Cisternas, específicamente en la Circunvalación Salvador Allende a pocos metros de La Cantera.

En la oportunidad, la conductora de un vehículo menor perdió el control del móvil y colisionó con un poste del alumbrado público, quedando con lesiones leves.

Leer también: Eje Cisternas: Vecinos preocupados por seguridad de la ruta e imprudencia de conductores

De acuerdo información preliminar, el hecho ocurrió luego de que un furgón blanco la intentara adelantar, dándose posteriormente a la fuga. 

"La situación que relata ella es que otro vehículo realiza una maniobra, por lo que ella pierde el control e impacta de manera frontal con el poste", señaló Gonzalo Salgado, cabo de la subcomisaría de Tierras Blancas. 

Personal de Bomberos, Samu y Carabineros llegaron al lugar para intentar controlar la emergencia.

Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, la mujer presentó un corte en su rostro y ya está siendo atendida por personal médico.

"Está siendo evaluada por el Samu por una lesión que tiene en su rostro, producto de lo cual sufrió una descompensación en el lugar", detalla Salgado. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X