Crédito fotografía: 
Cedida
El siniestro consumió la vivienda en su totalidad.

Esta mañana, se registró un incendio en el pasaje Alcalde Patricio Zeballos, en el sector El Olivar.

El fiscal de turno instruyó que personal de la BICRIM concurriera al sitio ubicado en la comuna de La Serena.

El personal de turno se trasladó al lugar en compañía de peritos del LACRIM, en tanto la denuncia fue cursada por personal de Carabineros.

Se trataría de un hecho confuso, el dueño de la mediagua identificado con las iniciales D. H. C. C indicó haber mantenido una relación amorosa con una mujer a quien conocer por el apodo de “Leo Rey”, quien actualmente tiene una nueva pareja apodado “Pancho Molina”.

Sin embargo, D.H. C. C aún se reúne con la mujer para consumir drogas.

Según información que se maneja hasta el momento, fue en este contexto que el día de hoy, alrededor de las 07:30 horas, "Pancho Molina" se presenta en su inmueble, lo amenaza con un arma de fabricación artesanal, razón por la cual sale del lugar y el imputado en el interior prende fuego al inmueble, quemándolo en su totalidad, huyendo del lugar en dirección desconocida.

Por otra parte, se logró establecer la identidad y domicilio de “Pancho Molina”. El personal a cargo de la diligencia se entrevistó con la madre quien indicó que su hijo vive en situación de calle y que es adicto a las drogas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X