• Foto: Marco Adasme
Crédito fotografía: 
Marco Adasme / PDI
El hecho ocurrió en el paradero 7 del sector de Cuz Cuz en la comuna illapelina. La PDI trabaja en el lugar para determinar las causas del suceso

Un confuso incidente quedó al descubierto la mañana de este sábado en el sector de Cuz Cuz en Illapel. Se trató del hallazgo de una mujer fallecida y un adulto mayor herido en una vivienda interior del sitio n° 21 en la parcela número 7 de dicho sector, distante a 5 km de la ciudad illapelina.

Esta lamentable escena fue descubierta por un grupo de estudiantes que pasaban por el lugar cerca de las 7 de la mañana de este sábado, quienes dieron aviso a Carabineros, quienes se dirigieron al lugar percatándose del lamentable hecho.

En el antejardín de la casa, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 27 años, quien habría recibido un disparo en su cabeza. Mientras que al interior del inmueble se encontraba su abuelo, de 78 años de edad, quien resultó con heridas cortopunzantes.

Por orden de la fiscalía, se dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena, quienes junto a la Bicrim trabajaron en el sitio del suceso.

"En horas de esta mañana se tomó conocimiento de la muerte de una persona, de sexo femenino, en el sector de Cuz Cuz en Illapel. El equipo de la Bicrim de constituyó en el lugar pudiendo constatar esta información, confirmando el fallecimiento de una mujer, cuyo cuerpo presentaba claros indicios de participación de terceros, ya que presentaba un disparo en su cabeza,motivo por el cual en coordinación con el fiscal de turno, se solicitó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios y de la Bicrim de La Serena, para realizar los peritajes correspondientes. Además existe una persona sospechosa del hecho, quien está siendo buscada por personal policial, con la finalidad de obtener su declaración y determinar si tuvo participación o no", indicó el Subcomisario de la Bicrim de Illapel, Enrique Guzmán.

La víctima, de 27 años de edad, fue identificada como Ana Lorena Acosta Esquivel, quien falleció en el lugar producto de un disparo en su cabeza, mientras que el adulto mayor herido fue identificado como N.E de 78 años, quien fue trasladado hasta el Hospital de Illapel para su atención, donde se mantiene estable.

En estos momentos personal policial se encuentra tras los pasos de un posible sospechoso del hecho, según las investigaciones realizadas en el sitio del suceso.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X