Crédito fotografía: 
El Día
La madrugada del domingo el choque frontal sumó a su segunda víctima. Se trata de Jean Pierre Garrido de 13 años, quien perdió la vida en el hospital San Pablo de Coquimbo. 

La madrugada del sábado, Miguel salió junto a su esposa Yoselin y sus hijos Jean Pierre y Mery Danae desde su domicilio a bordo de su colectivo de la línea 39, para dirigirse hacia el sector de Tierras Blancas, lugar de trabajo de su pareja.

Sin embargo la normalidad del inicio de jornada se vería quebrada mientras transitaban por el Puente Zorrilla, dónde fueron colisionados de frente por una camioneta que se dirigía desde La Serena hacia Las Compañías.

Debido a este lamentable hecho, Miguel Garrido Lagos, conductor del colectivo marca Citroen, patente GPYS-75 falleció en el lugar, su esposa quedó con lesiones de consideración, mientras que su hijo de 13 y su hija de 8 años, quedaron gravemente heridos.

Sin embargo, la madrugada del domingo el choque frontal sumó a su segunda víctima. Se trata de Jean Pierre Garrido de 13 años, quien perdió la vida en el hospital San Pablo de Coquimbo. 

Leer también: Muere uno de los menores involucrado en fatal accidente en Las Compañías

A pesar del esfuerzo médico, el adolescente no pudo presentar mejoría, en tanto su hermana Mery Danae de 8 años permanece en riesgo vital internada en la UCI Pediátrica, según informaron desde el recinto de salud porteño.

Caminando en estado de ebriedad

Según la información entregada a El Día por el Subcomisario Gonzalo Medina Bennett, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente se habría dado a la fuga, razón por la cual personal policial inició su búsqueda.

Tras algunos minutos, cerca de las 09:00 horas del sábado se logró la detención del sujeto, quien fue sorprendido caminando en evidente estado de ebriedad por la línea férrea a la altura de la población El Romero.

Leer también: Detienen a conductor involucrado en accidente ocurrido en Puente Zorrilla

La autoridad policial confirmó que esta persona confesó su responsabilidad en el hecho y que cuenta con antecedentes policiales. 

"Fue detenido y posteriormente llevado hasta el Cesfam Juan Pablo II para la alcoholemia de rigor y luego trasladado hasta el Hospital de La Serena, ya que presenta algunas lesiones evidentes por el accidente", agregó. 

El responsable de la tragedia, identificado con las iniciales F.A.A.M de 33 años,  mantiene antecedentes previos por conducción en estado de ebriedad y posee una orden vigente por amenazas simples.

Luego de ser asistido en el hospital de La Serena, quedó en calidad de detenido por su responsabilidad en el accidente. Se espera que el martes en la mañana sea formalizado. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X