El sujeto, identificado como F.J.G.O., fue detenido en Coquimbo luego de robar especies desde un vehículo que estaba estacionado.

Un llamado de denuncia recibido por el 133 de Carabineros, informó sobre el robo de diversas especies desde un vehículo estacionado frente al Sapu Santa Cecilia, en la parte alta de Coquimbo.

Personal policial concurrió al lugar del incidente, donde se encontraba un auto Suzuki con sus puertas abiertas, del cual habían sustraído especies avaluadas en 50 mil pesos, consistentes en una radio, ropa, una cartera y otros artículos.

“Se efectúa un patrullaje por el sector y se logra detectar a un sujeto que cumple con las características entregadas por los testigos, siendo detenido de manera flagrante a tan sólo metros del lugar donde se había cometido el robo”, indicó el Capitán Mauricio Navarrete, Jefe SEBV Coquimbo.

Carabineros procedió a la detención del individuo y mientras se realizaban los trámites de rigor, los funcionarios pudieron percatar que el hombre había salido bajo libertad vigilada hace sólo tres días desde la cárcel de Huachalalume, donde cumplía condena por un delito de robo con intimidación.

“Había cumplido condena por 10 años por este delito, acogiéndose, tras cumplir esta cantidad de años, a un beneficio de libertad vigilada, la que comenzó a contar del 23 de agosto de este año, por lo que no alcanzó a estar tres días en libertad cuando fue detenido por la SEBV de Carabineros”, relató el Capitán Navarrete.

El detenido fue identificado como F.J.G.O de 36 años, el cual además de ser formalizado  por el robo de las especies desde el vehículo, deberá volver a la cárcel para cumplir lo que le queda de la condena por robo con intimidación.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X