Crédito fotografía: 
Cedidas
Los resultados se suman a otro reciente procedimiento en que se detuvo a dos sujetos que protagonizaron delitos violentos, haciéndose pasar por policías.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Serena, tras una investigación realizada en coordinación con el ministerio público, realizaron un operativo que culminó con la detención de cuatro personas y la incautación de droga y armas.

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial realizado por los detectives, se logró determinar que los imputados se trasladaban en un vehículo hasta la comuna de Los Vilos, donde según antecedentes se realizaría una quitada de drogas o más conocido como “mexicana”.

Con la finalidad de evitar esta acción y evitar un mal mayor, es que los detectives realizaron un control a los sujetos mientras se movilizaban por la ruta 5 norte, específicamente en la salida sur de la comuna de Coquimbo.

“En el operativo se logró la detención de 4 personas y la incautación del armamento, dos pistolas, un revolver y una serie de munición, además en un inmueble de la ciudad de La Serena, se encontró alrededor de un kilo de cannabis”, señaló el Subprefecto Marcelo Chepillo, jefe de la Brianco La Serena.

Los detenidos correspondientes a cuatro hombres de nacionalidad chilena y mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Este operativo se suma a otro realizado por la Brigada de Robos de La Serena, donde se logró la detención de dos sujetos que eran investigados por su presunta participación en delitos violentos, quienes habrían actuado haciéndose pasar por policías, a quienes en su poder se les encontraron especies como vestimentas, accesorios y armas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X