Crédito fotografía: 
Cedidas
El pasado domingo, personal de la policía marítima de La Armada, encontraron un cuerpo sin vida que se encontraba en un sector de roquerios. Desde el Servicio Médico Legal se constató que se trataría de Gonzalo Sebastián Maldonado Maldonado, desaparecido desde el 23 de diciembre.

Durante 10 días, la desaparición de Gonzalo Maldonado, músico y conductor de colectivos de la ciudad de Coquimbo, mantuvo preocupados a familiares y amigos.

Lamentablemente, la extraña pérdida de este joven de 30 años, terminó de la peor manera, ya que este miércoles se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida, información que fue entregada desde el Servicio Médico Legal.

Cercanos a Gonzalo, en declaraciones a diario El Día, señalaron en días previos que el joven, que además se dedicaba a la música formando parte de la banda de metal “Lost Mind”, había comenzado a tener conductas extrañas, relacionadas con el ocultismo y la filosofía, las que alertaron a su entorno, quienes pese a los esfuerzos nunca pudieron dar con su paradero desde el 23 de diciembre.

Este domingo 31 de diciembre, personal de la Policía Marítima de La Armada, mientras realizaba un patrullaje por los roquerios de La Pampilla, lograron percatarse de la presencia de un cuerpo sin vida en el sector del Faro Punta de Tortuga.

De inmediato, personal de la Capitanía de Puerto de Coquimbo se contactó con personal policial, quienes tras entregar los antecedentes a la fiscalía, entregaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, para su reconocimiento.

Si bien en primera instancia no se logró determinar la identidad del cuerpo, debido al mal estado en que se encontraba el organismo, este miércoles profesionales del Servicio Médico Legal de La Serena, lograron confirmaron que el hallazgo sí correspondía al joven que estaba desaparecido desde el 23 de diciembre en la comuna puerto.

Lea También: Continúan labores de búsqueda de hombre de 30 años de edad extraviado hace 10 días

De inmediato personal de la PDI se dirigió hasta el SML para corroborar la información, donde indicaron que efectivamente el cuerpo era el de Gonzalo Maldonado, terminando de la peor manera con la búsqueda del joven porteño.

“Personal de la PDI realizó diversas diligencias, desde el momento en que se recibió la denuncia. Este miércoles peritos del SML, lograron dar con la identidad del cuerpo y corresponde al joven de 30 años que se estaba buscando por la denuncia de presunta desgracia” indicó el Jefe de la Bicrim Coquimbo, Subprefecto Christian Tamayo Rodríguez.

Finalmente el cuerpo del joven Gonzalo Maldonado será entregado finalmente a sus familiares, una vez que se practique la autopsia de rigor y se pueda conocer la causa precisa de su muerte, la que aún no es posible determinar. 5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X