• El procedimiento fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos detectives se encuentran recabando la evidencia necesaria para determinar como ocurrió el delito.
Crédito fotografía: 
Cedida
Según informó Carabineros a El Día, el cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio particular, donde habría indicios de la participación de terceras personas.

Un hecho policial interrumpió la tranquilidad de la comuna de Paihuano la mañana de este martes, luego de que se confirmara el hallazgo de un cadáver en la localidad de Montegrande.

Según informó Carabineros a El Día, el cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio particular, donde habría indicios de la participación de terceras personas.

Un vecino del sector alertó a los uniformados, indicando que el cuidador de su inmueble no contestaba el teléfono hace varios días, razón por la que los efectivos se trasladaron al lugar.

77 años tenía la víctima, identificado con las iniciales W.A.P.R.

La víctima, quien fue encontrado en la terraza del segundo piso de la vivienda, mantenía múltiples heridas en su cráneo, las que habrían sido ocasionadas con un elemento contundente. 

En tanto, el dueño del domicilio informó que habría sido sustraído un vehículo particular desde el antejardín de la propiedad, por lo que se realizó el encargo. 

El procedimiento fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos detectives se encuentran recabando la evidencia necesaria para determinar como ocurrió el delito.

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la brigada, detalló que “se están realizando las diligencias de levantamiento de evidencias y examen del cadáver, a fin de establecer o descartar la eventual participación de terceras personas".

El cuerpo del cuidador identificado con las iniciales W.A.P.R. de 77 años fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor. 6001

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X