Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en el sector de Barrancones, detuvo a una pareja que mantenía la droga en su domicilio

Detectives de la Policía de Investigaciones, PDI, de Ovalle detuvo a una pareja imputada por violar la Ley 20 mil de drogas.

El arresto se produjoen circunstancias quelos funcionarios policialesrealizabanlas primeras diligencias de investigación en virtud a una denuncia cursada por el delito de robo.

En ese procedimiento, realizabanun empadronamiento en el sector, entrevistando a uno de los vecinos,que es hijo de uno de los detenidos, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial, solicitando la entrada y registro voluntario al inmueble, accediendo voluntariamente al registro. Una vez en el interior,personal policial se percató que había una caja de cartón,en cuyo interior se encontró unabolsa plástica transparenteque contenía marihuana del tipo cogoyo, incautando un total de un kilo 310 gramos, además de la suma de dos millones 615 mil pesosen dinero en efectivo, procediendo a la detención flagrantede la pareja residente en el ligarpor el delito de Infracción  al artículo3ºde la  Ley 20 mil.

Se tomó contacto con el fiscal de turno del Ministerio Público de  Ovalle, quien instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para el respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital