Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El detenido presenta antecedentes por delitos como robo, hurto y receptación, además de dos condenas por lesiones graves y violencia intrafamiliar con una pareja anterior

La mañana de este sábado se realizó la formalización de James Segovia Troncoso, hombre de 27 años que fue detenido al mediodía del viernes por femicidio frustrado y posterior provocación de un incendio en la Parte Alta de Coquimbo.

En la oportunidad, se decretó prisión preventiva para el sujeto durante los 70 días que durará la investigación del caso. 

Leer también: Mujer con lesiones graves luego de que su pareja intentara quemarla en Coquimbo

Según información policial, el individuo habría encerrado a su pareja en una pieza de la casa que compartían juntos, para luego proceder a incendiar el inmueble, hecho que dejó a la mujer con lesiones de gravedad.

La víctima de 30 años, identificada como Pamela Cruz Pizarro, permanece internada en el hospital de Coquimbo. De acuerdo al último reporte del recinto de salud, estaría estable y sometiéndose a una serie de exámenes.

Cabe precisar que el detenido presenta antecedentes por delitos como robo, hurto y receptación, además de dos condenas por lesiones graves y violencia intrafamiliar con una pareja anterior.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X