• El arma utilizada fue recuperada y periciada, estableciendo que finalmente se trataba de un arma a fogueo. La Fiscalía dispuso peritajes a cargo de la PDI.
Crédito fotografía: 
Cedida
Amenazó con un arma de fuego a su víctima y luego disparó en contra del personal policial. En tanto, Carabineros realizó un disparo que le llegó en la pierna para repeler el ataque, logrando su detención.

A las 06:30 de la mañana de este viernes, una mujer que transitaba por la vía pública en la comuna de Illapel fue intimidada por un sujeto, quien la amenazó con un arma de fuego para robarle una mochila.

La víctima pidió auxilio a personal policial, quienes lograron ubicar al delincuente. Al momento de acercarse, el hombre efectúa disparos contra los funcionarios, mientras que éstos repelen la acción disparándole en la pierna derecha. 

15 causas judiciales anteriores tiene el sujeto

El sujeto, que fue ingresado al hospital de la ciudad sin riesgo vital, tiene más de 15 causas judiciales anteriores por diferentes delitos y ninguna orden de detención vigente. 

El arma utilizada fue recuperada y periciada, estableciendo que finalmente se trataba de un arma a fogueo. La Fiscalía dispuso peritajes a cargo de la PDI.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital