Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó hasta una sede vecinal en donde sujetos ingresaron a robar una bodega donde guardaban artículos de menaje.

Pasadas la 01:00 de la madrugada personal territorial de la sexta Comisaría de Las Compañías solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en una sede vecinal de calle Río Huasco de ese sector serenense debido a que en el lugar se había producido un robo.

El personal especializado llegó al lugar con el objetivo de levantar evidencias que permitan dar con el o los autores del delito, en donde se entrevistaron con la afectada y realizaron las diligencias en el sector de una bodega en donde sujetos al parecer escalaron el cierre perimetral, causaron daños a la puerta de acceso para sustraer desde el interior de la bodega artículos de menaje que se encontraban almacenados.

La Fiscalía dispuso también la concurrencia del personal especializado para que apliquen las técnicas investigativas y científicas propias de su especialidad en el sitio del suceso para lograr la persecución penal. Se levantaron las evidencias encontradas en el lugar del robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X