Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho se registró cerca de las 03:00 de la madrugada en el inmueble ubicado en calle Colón 832

Pasadas las 03:00 horas de la madrugada de este martes, desconocidos llegaron hasta la sede de Club Deportes La Serena, ubicada en calle Colón 832, con la clara intención de ingresar al inmueble.

Según información entregada desde el club, un número desconocido de personas llegaron hasta el recinto, dónde comenzaron a forzar la puerta de ingreso con elementos contundentes, acción que afortunadamente no tuvo éxito, debido al sistema de alarma con el que cuenta el inmueble, impidiendo un probable robo desde su interior.

“Los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 am del día martes, los desconocidos realizaron múltiples rayados y forzaron la puerta con un elemento contundente, un chuzo y patadas, sin embargo no pudieron abrir la puerta, metieron mucha bulla lo que despertó la curiosidad de muchos vecinos quienes avisaron a carabineros”, señaló uno de los vecinos del sector.

Otro vecino añadió que, “este sector toda la vida ha sido tranquilo, esta última semana se ha visto envuelto en cosas malas, pero es gente de afuera, aquí todos nos conocemos de toda la vida ahora lo que ocurrió con la sede de CDLS menos mal no pasó a mayores y los antisociales no lograron hacer ingreso a robar”.

Desde la dirigencia granate se realizó la denuncia a Carabineros, a la espera de poder esclarecer este lamentable hecho, el que afortunadamente no generó mayores daños en la sede serenense, la que sólo sufrió destrozos en su puerta de acceso y rayados en sus paredes.

Al mismo tiempo, el presidente de Club Deportes La Serena, Mariano Muñóz indicó que, “siempre será una pena que ocurran estas cosas, sin embargo los rayados aludiendo a la barra de Coquimbo no dicen nada, pensamos que son distractores y los que hicieron este atentado contra nuestra sede son simples delincuentes ajenas al fútbol, si se dan cuenta nuestro cuadro con el escudo de la Institución que se encuentra en la propia fachada está intacto sin ningún garabato”, cerró. 5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X