Crédito fotografía: 
cedida
Los sujetos circulaban en un vehículo sin patente y vidrios polarizados, quienes el intentar hacerles el control policial se dieron a la fuga, tras su detención se incautaron una pistola a fogueo, marihuana y pasta base; además de dinero en efectivo

Personal de servicio de la Subcomisaria Los Vilos realizando controles vehiculares selectivos en la calle de servicio de la comuna, divisaron un vehículo que no mantenia su petente delantera, correspondiendo a un vehículo BMW de alta gama con la totalidad de vidrios polarizados.

Al intentar realizarle un control vehicular este se da a la fuga a gran velocidad hacia la ruta D-47 que une a Illapel con la comuna de Los Vilos,  iniciando un primer seguimiento a distancia, en el cual no se logró dar alcance al automóvil.

Tras ello se procede a realizar el encargo radialmente, ya que no era la primera vez que el vehículo se da a la fuga y evade el control policial, luego de una hora aproximadamente se le perdió el rastro.

Posteriormente, el Oficial de Ronda que se trasladaba de Illapel hacia la comuna de Los Vilos, logró divisar el vehículo iniciando un seguimiento a distancia, coordinando con personal de Los Vilos,  en donde se logró la fiscalización en el cruce de la Ruta D-47 con la Ruta 5 Norte, encontrando al interior del vehículo a 3 adultos y 1 menor (17 años), quienes no mantienen antecedentes penales.

 Con la detención se logró además incautar: una Pistola Marca Bruni de fogueo, la cual se remite al Labocar para pericia; marihuana elaborada con un peso de 27grs; 43,600 grs. de pasta base y $282.000 dinero en efectivo, el cual se remitió a la fiscalía.

El vehículo no mantiene encargo y es retirado de circulacion por no poseer permiso de circulacion.

Fiscal de turno dispuso control de detención del propietario y conductor  del vehículo y los otros individuos en espera de citación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día