Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros logró la detención de los 5 integrantes, tres adultos y dos menores de edad, quienes además habían quemado un vehículo particular que había sido robado.

Carabineros detuvo la noche de este miércoles en Coquimbo a una banda delictual, que habría cometido al menos tres delitos durante el día de ayer.

El primero de estos hechos delictuales ocurrió este miércoles cerca de las 20:40 horas, cuando personal policial de La Herradura acudió tras la denuncia del robo con violencia de un automóvil a un conductor masculino de 22 años junto a su pareja de 19 años, en calle Dario Salas con Avenida Los Clarines por parte de 5 individuos quienes por intermedio de la violencia agredieron al conductor  y se dieron a la fuga.

Tras ello, cerca de las 21:10 horas, la misma banda cometió otro robo con violencia a un transeúnte masculino de 19 años  en el sector de la ruta 5 con Avenida Los Clarines.

Según la información policial, cerca de las 21:40 horas, en el Culebrón con Avenida La Cantera, los delincuentes procedieron a incendiar el vehículo y huir por calles aledañas, donde volvieron a efectuar un robo con violencia a un transeúnte masculino de 19 años de edad de sus especies personales, sin embargo, este pidió ayuda al cuadrante Nro.11 de Peñuelas que estaba en el lugar del incendio y por una óptima reacción de un patrullaje por el sector en compañía de la víctima, se logró identificar y detener a la totalidad de la banda, conformada por dos  menores de edad y tres mayores, ninguno con antecedentes penales.

La primera víctima resultó con lesiones de carácter menos graves mientras que las otras dos con lesiones de carácter leves. El fiscal de turno dispuso el control de detención de los individuos que serán formalizados durante la presente jornada en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X