Crédito fotografía: 
Cedida
En el procedimiento se decomisaron más de 5 mil dosis de distintos tipos de droga, entre pasta base, cocaína y marihuana en diversos formatos.

El trabajo investigativo realizado durante meses permitió desbaratar un taller mecánico clandestino que funcionaba como el centro de operaciones de una banda dedicada al tráfico de drogas en la Región de Coquimbo.

Este jueves Carabineros del OS7 concluyó las pericias y logró detener al grupo, compuesto por dos hombres y una mujer.

En el procedimiento se decomisaron más de 5 mil dosis de distintos tipos de droga, entre pasta base, cocaína y marihuana en diversos formatos.

Con esto, la institución policial evitó la comercialización de más de 9 millones de pesos en estupefacientes.

Además, se incautaron dos revólver y una pistola, once cartuchos de munición, tres celulares y $572.400 en efectivo, y se recuperó una motocicleta Yamaha, que tenía encargo por apropiación indebida desde marzo de 2015.

 El operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y consideró un despliegue integral por parte de Carabineros, quienes además del OS7, se hicieron presentes con el GOPE, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, y Personal de Control de Orden Público dependiente de la Prefectura Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día