Crédito fotografía: 
Cedida
El hombre de 25 años fue sorprendido golpeando y quitándole un celular a una mujer en plena vía pública

Los Detectives de la Brigada de Robos mientras se encontraban realizando una serie de diligencias para dar con prófugos de la justicia y bandas criminales que cometen delitos contra la propiedad, se percataron que un sujeto se encontraba golpeando a una mujer de 43 años de edad,  en plena vía pública, en la ciudad de La Serena.

“El sujeto  le había arrebatado el celular  a la víctima y posteriormente se  dio a la fuga al momento de ver la presencia policial, por lo que se inició una persecución logrando su captura”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI

El imputado por el delito de robo con violencia fue trasladado hasta la unidad policial y a la víctima se le traslado hasta un recinto asistencia para constatar las lesiones que tenía en su cuerpo.

El detenido de 25 años de edad fue identificado con las iniciales Y.O.C.C  y por orden del Fiscal de Turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

En tanto el Departamento de Extranjería y Policía Internacional, denunció el delito cometido por el ciudadano colombiano a la autoridad administrativa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital