Crédito fotografía: 
Cedidas
La víctima fue abordada por dos personas durante el momento que retiraba el dinero desde la caja de la entidad bancaria. Una mujer se dio a la fuga con la suma en efectivo

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la sucursal del Banco Santander, ubicado en calle Cordovez en la comuna de La Serena, ya que en ese lugar un hombre fue asaltado por dos personas, las cuales le sustrajeron la suma de $11.755.000 en dinero en efectivo.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 11:00 de la mañana al interior de la sucursal bancaria.

“Un hombre y una mujer, se hicieron pasara por ejecutivos del banco y le señalan a la víctima que  debía pasarle el dinero que había retirado recientemente de las cajas,  ya que debían verificar si estos eran falsos. Luego al entregarle el bolso, los imputados se dieron a la fuga y la víctima alcanzo a detener a uno de ellos, una cuadra más allá de la sucursal”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar de los hechos llegaron los Detectives y trasladaron al detenido de nacionalidad colombiana hasta las dependencias del cuartel policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso señaló que el detenido fuese puesto mañana a control de detención

En tanto se continúan las diligencias para poder dar con la mujer que se dio a la fuga con el dinero en efectivo.

La PDI trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Además, se están realizando una serie de diligencias como, recopilación de las cámaras de seguridad del recinto bancario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X