Crédito fotografía: 
Cedida
El operativo policial logró sacar de circulación más de 70 dosis de pasta base de cocaína, 10 plantas del genero cannabis, dinero en efectivo y diferentes elementos utilizados para la dosificación de las sustancias.

Un operativo policial realizado por efectivos del OS.7 de Carabineros logró la detención de un clan familiar dedicado al microtráfico en el sector de Las Compañías.

Durante la investigación los agentes lograron obtener los medios de prueba necesarios que permitieron acreditar la participación del padre y sus dos hijos, y el ingreso y registro del domicilio.

El procedimiento logró sacar de circulación más de 70 dosis de pasta base de cocaína, 10 plantas del genero cannabis, dinero en efectivo producto de las ventas de las droga y diferentes elementos utilizados para la dosificación de las sustancias.

Los tres Imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para el respectivo control de su detención.

Carabineros de Chile incentiva a la comunidad, para continuar con el trabajo en la recuperación de barrios y espacios públicos, proporcionando información y antecedentes en los cuárteles policiales o bien, en forma anónima al fono drogas 135.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día