Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
El procedimiento se realizó en la localidad de Talcuna y permitió decomisar cocaína base y plantas vivas de Cannabis Sativa.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, tras varios meses de investigación, lograron desarticular un nuevo punto de ventas de drogas en la localidad de Talcuna.

El procedimiento realizado en el Valle del Elqui, en coordinación con el Ministerio Público, permitió detener a cuatro personas, tres hombres mayores de edad y un menor, por infracción a la Ley 20.000 de drogas e Infracción a la Ley de Armamento y municiones.

“Los Detectives gestionaron con el fiscal del caso una orden de entrada y registro a un inmueble logrando decomisar 8,47 gramos de cocaína base, dosificados en 49 envoltorios pequeños. Además de dos plantas vivas del género cannabis”, indicó el Subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Además, se logró incautar la suma de $319.225 en dinero en efectivo, producto de la venta de la drogas, además de armamento de municiones y una escopeta calibre 16. 

El fiscal del caso instruyó que de los cuatro detenidos, sólo uno fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X