Crédito fotografía: 
Cedida
Tres sujetos fueron detenidos con pasamontañas al interior de un vehículo por portar elementos y herramientas para la comisión de delitos y un cuarto hombre fue detenido por portar un arma de fuego y disparar al aire en un cortejo fúnebre.

Carabineros de la Segunda Comisaría lograron la detención de cuatro sujetos cuando estaban cometiendo delitos flagrantes en la comuna porteña.

El primer hecho se registró cerca de las cinco y media de la tarde de este martes, cuando personal de servicio en bicicletas de Carabineros fue alertado por la central de cámaras de que en calle Varela con Benavente había un cortejo fúnebre  acompañado de alrededor de 20 personas, algunos de los cuales estaban realizando disparos al aire y realizando desórdenes.

Debido a esto rápidamente el personal ciclista se traslada al lugar y proceden a fiscalizar a los individuos detectando a un joven de 17 años con un arma que era aparentemente de fogueo y proceden a la detención del hombre, identificado como J.I.V.B.

Personal de Labocar revisó el armamento constatando que dicha pistola estaba adaptada para realizar disparos con munición real. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

Además, pasada la medianoche se registró otro procedimiento policial en el que personal de la Tenencia Las Encinas logró la detención de tres sujetos que aparentemente se preparaban para realizar algún robo en el sector.

El hecho ocurrió en Avenida Suecia con pasaje Argentina en donde el personal de servicio observó en esa intersección un vehículo del tipo taxi colectivo con tres individuos en su interior, los cuales tenían su rostro cubierto con gorros pasamontañas.

Al ver la presencia policial el conductor realiza una maniobra para darse a la fuga, siendo interceptado y controlado por el personal policial, quienes lo hacen descender y proceden a su detención. Al revisar el vehículo se percatan que en el interior había diferentes herramientas y artículos para la comisión de delitos.

La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres imputados.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X