Crédito fotografía: 
Cedida
El sujeto de 30 años había sido detenido por Carabineros en más de 12 oportunidades anteriores y contaba con amplios antecedentes penales.

Después de haber desarrollado una exhaustiva investigación, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Coquimbo (SEBV) junto a la Unidad de Focos del Ministerio Publico detuvo a un avezado delincuente conocido en el mundo delictual como el "Takechi" tras una orden  de investigar por robo de vehículo motorizado y receptación de vehículo motorizado.

El sujeto de 30 años mantenía 5 órdenes de detención vigentes por delitos contra la propiedad "de esta manera nuestra Sección a través de diligencias propias de la especialidad determinó que se encontraba escondido en el sector de Punta Mira de la comuna de Coquimbo, por lo que realizamos diversos seguimientos y vigilancia en el sector, lo que nos dió resultados positivos cuando el personal del SEBV de Carabineros detuvo al imputado", señaló el Jefe del SEBV, Capitán Luis Baeza Lagos.

De acuerdo a la información recabada,  el sujeto estaba siendo buscado por delitos cometidos con anterioridad tales como robo de vehículos, hurto, robo en bienes nacionales, amenazas simples contra las personas y la propiedad.

Además el Takechi mantenía antecedentes policiales y 12 condenas anteriores.

El sujeto se encuentra detenido y el Ministerio Público determinó que el imputado pase el día de mañana lunes 22 de abril al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X