Crédito fotografía: 
Cedida
Personal de Carabineros de la 1° Comisaría de La Serena logró la captura de los involucrados en el robo a la tienda “Eltiluz” ubicado en calle Cienfuegos

Pasadas las seis de la mañana tras un aviso entregado por el personal de guardia de la unidad a través de la radio, personal policial se trasladó hasta calle Cienfuegos, en la ciudad de La Serena, para verificar a dos individuos que huían por dicho sector al parecer con especies robadas.

Al llegar al lugar el personal se percató que las especies que transportaban los dos sospechosos correspondían a lámparas que habían sido robadas del local comercial “Eltiluz”, ubicado en calle Cienfuegos. Los carabineros siguieron a los dos hombres hasta la intersección con calle Brasil donde procedieron a su detención.

Se logró recuperar especies avaluadas en más de 300 mil pesos, luego de la detención de los sujetos el personal verifico que los delincuentes ingresaron al local haciendo un forado en el frontis del recinto, por el cual accedieron al interior para sustraer las especies que el personal policial logró recuperar.

Las especies fueron devueltas a la propietaria luego de reconocerlas tras el procedimiento.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X