Uno de los delincuentes registraba orden de detención pendiente por robo con intimidación.

Carabineros de Ovalle detuvo a dos sujetos tras ser sorprendidos conduciendo a alta velocidad un vehículo que estaba encargado por robo.

El hecho se produjo en la Ruta D-43, donde luego de recibir una denuncia telefónica al 133, dando cuenta de que un vehículo que había sido robado a su propietario transitaba por la mencionada ruta.

Se trataba del automóvil Chevrolet, modelo Corsa y tras el llamado, funcionarios de Carabineros del cuadrante dos, se dirigió al lugar, logrando dar con móvil encargado, el cual se trasladaba en sentido contrario en dirección a la ciudad de Ovalle.

En su interior se trasladaban  dos individuos, los cuales lo hacían a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas, al llegar al kilometro 22 Carabineros procedió a detener el vehículo y a fiscalizar a los dos ocupantes.

Ambos imputados reconocieron, ante el personal aprehensor, ser los autores del robo del  automóvil, el cual mantenía encargo por robo  según el parte Nº 2959 de a la fiscalía local de Ovalle.

En el mismo acto se presento el propietario del móvil y denunciante, quien  reconoció el auto como de su propiedad.

Según el  sistema biométrico,  uno de los imputados registra orden de detención vigente  del juzgado de garantía de Ovalle, por el delito de robo con intimidación, del 19 de julio del año pasado; mientras que el segundo detenido mantiene antecedentes penales por distintos ilícitos, todos cancelados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X