Crédito fotografía: 
Cedida
El operativo permitió evitar la circulación de más de 70.000 dosis de droga, avaluadas en 350 millones en ganancia ilícita.

En medio de las fiscalizaciones llevadas a cabo por el personal del OS7 en la región, con el fin de evitar el tráfico de drogas, personal policial detuvo a dos sujetos que transportaban más de 13 kilos de cocaína desde el norte del país, con destino a la Región Metropolitana.

Según lo informado por Carabineros, los traficantes llevaban las sustancias ocultas en un doble fondo, confeccionado en la carrocería de la camioneta Hyundai Tucson en la que se transportaban.

Con el apoyo y especial olfato de la Can detector de drogas “Elise” y el trabajo coordinado con personal de la Tenencia carreteras Elqui, en la denominada “Segunda línea” de control de la Macrozona Norte, se pudo comprobar el ilícito.

Los imputados, adultos y de nacionalidad chilena quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, por el delito de tráfico de drogas. Ambos tenían antecedentes penales por el mismo delito.

El operativo desarrollado por Carabineros de Chile permitió evitar la circulación de más de 70.000 dosis de droga, avaluadas en 350 millones en ganancia ilícita.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X