El imputado no cumplía con el pago desde el año 2012 y fue puesto a disposición de Gendarmería por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena.

$32. 740.552 millones de pesos es lo que adeudaba un comerciante de 53 años por pensión alimenticia y quien fuese arrestado por efectivos policiales de la Brigada de Delitos Sexuales Investigación Criminal de La Serena, tras varios meses de búsqueda en la Región de Coquimbo y otras ciudades del país

El sujeto identificado con las iníciales  C.A.B.R no cancelaba el pago desde el año 2012 por lo que el Tribunal de Familia emano la respectiva orden de arresto en su contra.

“El monto adeudado por esta persona, es el más elevado, en materia de pensión alimenticia  que hemos trabajo. Cabe mencionar que costo dar con la ubicación del sujeto, ya que éste mantenía alrededor de ocho domicilios, distintos, tanto en la Región como en otras ciudades, lo que no permitía ser notificado, por personal institucional”, señaló el Comisario, Eduardo Rojas, Jefe Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Rojas agregó además que la Brigada de Delitos Sexuales de La Serena,  en lo que va del año 2015,  ha realizado 342 arrestos, por alimentos devengados por pensión alimenticia, siendo una de las causas que genera más detenciones en el país.

Cabe mencionar que el comerciante,  fue puesto a disposición  de Gendarmería de Chile  para que inicie el cumplimiento  de 15 días de reclusión nocturna en el recinto penitenciario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X