Crédito fotografía: 
Cedida
La mañana de este viernes fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención.

Conforme a antecedentes aportados por seguridad ciudadana de la Municipalidad de Coquimbo, detectives de Microtráfico Cero de la PDI comenzaron una investigación por el delito de tráfico de pequeñas cantidades en Tierras Blancas.

El procedimiento que se realizó en la calle Bartolomé Blanche de la comuna puerto, culminó con la incautación de 10,6 gramos de cocaína base y la detención de una mujer mayor de edad, según informó el subcomisario Juan Cáceres.

En tanto, el oficial precisó que la droga estaba dosificada en 74 envoltorios y que además se halló dinero en efectivo y  especies para distribuir la sustancia ilícita.

La detenida fue identificada como Alejandra Muñoz Contreras de 50 años de edad, quien registraba una orden de detención pendiente por el mismo delito. En consecuencia, la mañana de este viernes fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101, ya que para erradicar el tráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X