Crédito fotografía: 
Cedida
Detectives están a la búsqueda de los dos acompañantes de la joven, que se dieron a la fuga tras ser sorprendidos por los guardias de seguridad del local.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a una mujer por el delito de hurto flagrante, en momentos en que se encontraba en la tienda comercial de Falabella.

Según los antecedentes recabados, la imputada de 23 años de edad, operaba junto a otros dos sujetos para sustraer una serie de vestuarios desde el local comercial.

El subcomisario José Fuentes de la Bicrim de La Serena indicó que “el modus operandis utilizado para sustraer las especies era emplear bolsas plásticas de la misma tienda para eludir los controles de los guardias de seguridad”.

Además, el oficial policial agregó que “luego de acreditar los hechos denunciados por la tienda del retail, se logró la detención de la mujer y la recuperación de las especies sustraídas, correspondiendo a polerones, pantalones, poleras avaluadas en la suma de $1.000.000”

Los detectives continúan con las diligencias para poder dar con los dos acompañantes de la mujer, ambos de sexo masculino, quienes  al momento de ser sorprendidos por los guardias de seguridad del recinto se dieron a la fuga.

La detenida pasó a control de detención al Juzgado de Garantía  de La Serena, por los delitos de receptación y lesiones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X