Crédito fotografía: 
Cedida
La detenida se presentó en el lugar de manera voluntaria, ya que tenía una orden de detención pendiente en su contra, por lo que personal de Gendarmería al revisas sus vestimentas encontró cocaína base entre sus vestimentas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del fiscal de turno, Herbert Rodhe, concurrieron al Juzgado de Garantía de esa ciudad, ya que en ese lugar se encontraba una mujer a la cual entre sus vestimentas se le encontró droga

La imputada de 38 años de edad, identificada como I.O.A., se presentó de manera voluntaria en los tribunales de Justicia, ya que mantenía una orden vigente de detención por el delito de microtráfico.

“Al ser revisada por personal de Gendarmería estos encontraron una bolsa plástica y 15 papelinas de cocaína base correspondiendo a 37,6 gramos de cocaína base”, indicó el comisario Raúl Muñoz Jefe de la Bicrim Ovalle.

Además el oficial policial agregó que "los detectives trasladaron a la imputada a la unidad policial, determinando que la mujer, ya había sido detenida e investigada por la agrupación MT-Cero de Ovalle, por el delito de microtráfico, por lo que todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del fiscal de turno”.

Finalmente la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle, para el control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital