El imputado agredió brutalmente a la mujer, realizándole diversas mordeduras en el cuerpo en un sector de cuatro esquinas durante la madrugada.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden del fiscal del Turno, concurrieron al sector de Cuatro Esquinas para indagar el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 18 años de edad.

Los hechos se produjeron cerca de las 03:00 de la madrugada y según relata la víctima el imputado la habría agredido físicamente, causándole varias heridas en sus partes íntimas.

“La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría conocido a su agresor en un pub del centro de La Serena, quien se aprovechó de la condición en que se encontraba la víctima y la traslado a un sitio aislado de pampa baja, con poco afluencia de público donde había consumado el delito”, indicó el comisario Eduardo Rojas de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

La víctima presentaba heridas por arrastre y mordeduras, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legal de La Serena, para la realización de los exámenes de rigor.

“El sujeto fue individualizado gracias al trabajo del sitio del suceso que  realizaron los detectives y a la revisión que hicieron de las cámaras de seguridad que permitieron lograr su detención”, indicó el jefe Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de Turno, quien determinó que el imputado  de 23 años identificado con las iniciales I.B.M.V, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su formalización.

En tanto la víctima se encuentra recibiendo ayuda psicológica  por parte de las entidades correspondientes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X