Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
El imputado habría atacado a su víctima con un arma cortante en el sector de San Rafael, en Pan de Azúcar, el día sábado.

La Brigada de Homicidios (BH) de La Serena logró dar con el paradero del presunto autor del joven de iniciales F.D.H.T. (28), quien falleció el día sábado producto de un ataque con arma cortante en el sector de San Rafael, Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo.

Tras el ataque la víctima fue traslada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde, pese a los esfuerzos médicos, se produjo su deceso. El hecho motivó la investigación de la Policía de Investigaciones, que inició las primeras indagatorias en el recinto hospitalario y luego amplió el procedimiento junto al Laboratorio de Criminalística Regional para dar con el autor del hecho.

Lee También: "PDI investiga homicidio de hombre de 28 años"

La mañana de este lunes, la PDI confirmó que “de acuerdo al trabajo desarrollado por los detectives de esta brigada, se logró materializar la detención del imputado de este hecho, en el sector de Pan de Azúcar, a raíz de diversas diligencias, tanto en el sitio del suceso, como de análisis de información”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH.

El imputado, identificado con las iniciales W.M.R., también de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo durante esta mañana, para su respectivo control de detención y posterior formalización de cargos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X