• Detectives continúan con las diligencias para determinar de manera fehaciente la implicancia del detenido en el homicidio.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre, dónde el menor de edad perdió la vida por una herida con arma de fuego.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de una investigación, lograron la detención del presunto autor de un homicidio ocurrido el día 17 de septiembre del presente año, donde resultó fallecido un menor de 15 años, producto de una herida causada por un arma de fuego.

Los hechos se habrían producido en la intersección de las calles Freirina con Uruguay, sector Las  Compañías, donde el menor identificado con las iniciales Y.J.C.A,  falleció producto de un impacto de bala. 

El subprefecto Christian Lobos, detalló que "se realizaron diferentes diligencias desde el momento en que ocurrió el hecho, logrando la identificación del imputado, donde el Ministerio Público gestionó la respectiva orden de detención, en virtud de la cual finalmente fue detenido". 

19 años tiene el presunto autor del homicidio del joven de 15 años, ocurrido durante Fiestas Patrias.

El detenido identificado con las iniciales M.A.P.M, de 19 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectivo control de detención. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital