Crédito fotografía: 
Cedida
El imputado se mantenía prófugo de la justicia y ahora tendrá que cumplir una condena de más de tres años de presidio.

Detectives de la Brigada de Robos detuvo a un sujeto de 19 años de edad, quien es acusado de diversos delitos que han ocurrido en la zona. 

Según informó el subprefecto Rodrigo Villarroel, "el imputado identificado como  Francisco Rivera Saavedra, mantenía cuatro órdenes vigentes de detención y entre los delitos cometidos se cuenta un robo con intimidación, que afectó al Minimarket  “La Mimi”, ubicado en calle Catania de La Serena". 

Además el oficial policial agrega “por ese delito deberá cumplir una pena de tres años y un día de internación en régimen semicerrado con programa de reinserción social”.

Otro de los delitos que se le imputan son dos robos en bienes nacionales que afectaron a la empresa San Andrés Limitada y Transportes Nazar, luego que el sujeto sustrajera una serie de especies desde dos camiones, los cuales estaba ubicados en la ruta 5 norte.

El imputado mantenía una orden pendiente por el delito de conducción en estado de ebriedad, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X