Crédito fotografía: 
Cedida
El detenido habría concurrido hasta una tienda comercial del Mall de Peñuelas, desde donde habría sustraído prendas de exclusivas marcas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, recibió una denuncia por parte de la propietaria de una tienda ubicada en el Mall Vivo Outlet de Peñuelas, señalando que habría sido víctima del delito de hurto de varias especies.

Por lo anterior, los detectives en forma inmediata comenzaron con las realización de las primeras diligencias investigativas, trasladándose hasta el sitio de suceso, donde se realizó el trabajo respectivo y el de análisis de información, con las evidencias recolectadas en el lugar, que permitieron identificar al sujeto que habría sustraído las especies.

 “En las diligencias realizadas por los detectives, se logró establecer que un sujeto que fue grabado por las cámaras de seguridad, habría sustraído 4 chaquetas de marcas exclusivas de la tienda, donde a través del trabajo realizado se logró identificar a un sujeto, quien contaba con antecedentes policiales y tres órdenes de detención pendientes en su contra, procediendo a la ubicación  y detención del imputado y a la recuperación de las especies”, señaló el Comisario Carlos Paz, de la Bicrim Coquimbo.

El detenido identificado con las iniciales G.E.G.R, quien poseía un amplio prontuario policial y tres órdenes de detención pendientes por los delitos de Hurto, Lesiones y Amenazas, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X