Crédito fotografía: 
Cedidas
El joven de 26 años, fue sorprendido en un control vehicular de rutina e intentó sobornar a personal policial con la suma de $5 millones.

En horas de la tarde de este miércoles, Carabineros de Pichidangui, mientras realizaba un control rutinario de vehículos, fiscalizaron a una camioneta marca Mitsubichi L200 color rojo, ya que desde el interior salía un fuerte olor a marihuana por lo que se procedió a una revisión exhaustiva del móvil.

En el vehículo, manejado por un joven de 26 años, se encontró en la parte trasera del eje del costado derecho y bajo el Pick Up oculto, una mochila amarrada con alambre que en su interior contenía la cantidad de 4 Kilos 300 gramos de marihuana elaborada del tipo cogollo, además en el interior lado copiloto mantenía un machete de aprox. 42 cm.

En ese instante el imputado le ofreció al personal la suma de $ 5.000.000 para dejar sin efecto el procedimiento, pero debían llevarlo hasta su domicilio donde les entregaría el dinero, negándose el personal llevando a cabo la detención.

El imputado pasará este jueves a control de detención.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X