• El detenido identificado con las iniciales R.E.R.O fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña para su respectivo control de detención.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los funcionarios lograron la detención de una persona y la incautación de droga, mientras realizaban diligencias policiales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña se encontraban realizando diligencias policiales en el sector de Quebrada de Pinto en la comuna de Paihuano, cuando divisaron a un sujeto salir de un inmueble con un envoltorio de color blanco.

Según detalló el subcomisario Patricio Matamala, “al realizarle las respectivas consultas, éste señaló haber adquirido la marihuana en el domicilio en cuestión, donde se hallaron 22 contenedores, más de 50 mil pesos en efectivo y una balanza digital”.

El detenido identificado con las iniciales R.E.R.O fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vicuña para su respectivo control de detención.

Desde la PDI, hacen el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos que dicen relación con la venta de drogas, ya sea en grandes o pequeñas cantidades, ya que generan un gran daño a la sociedad, recordando que los canales para realizar las denuncias pueden ser en cualquier Brigada de la PDI  o en la plataforma Denuncia Seguro llamando al fono 6004000101.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X