• La especie recuperada fue avaluada en la suma de $500.000 mil pesos, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los detectives realizaron diligencias para la recuperación de especie que había sido sustraída desde un inmueble de esta ciudad.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena lograron la recuperación de especies que fueron sustraídas desde una casa ubicada en el kilómetro 15 en la Ruta D41, hace unos días atrás. 

Según detalló el comisario Rodrigo Fritz, "a través del trabajo investigativo y por intermedio de la denunciante lograron obtener información de que un individuo estaría ofreciendo en el sector céntrico de la ciudad, una cámara fotográfica con similares características de la de su propietaria".

De esta manera, se logró ubicar a la persona que tenía en su poder el objeto sustraído, siendo detenido por el delito de receptación flagrante. 

La especie recuperada fue avaluada en la suma de $500.000 mil pesos, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

El sujeto identificado con las iniciales J.F.A.V fue dejado en libertad a la espera de citación. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X