Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho se registró cerca de las 07:00 de la mañana de este viernes. Debido al fuerte impacto uno de los vehículos involucrados volcó, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena.

Nuevamente un accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencia la mañana de este viernes en la comuna de La Serena. El hecho se registró cerca de las 07:00 horas en la intersección de las calles Gabriel González Videla con Cuatro Esquinas, en el sector de La Pampa.

En dicho lugar, dos vehículos particulares colisionaron, provocando que uno de ellos se volcara a un costado de la acera. Debido al fuerte impacto, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de mayor gravedad, siendo trasladados ambos por personal del Samu hasta el Hospital de La Serena.

Según la información entregada por testigos, uno de los conductores habría estado manejando bajo la influencia del alcohol y sin cinturón de seguridad, lo que habría generado el accidente por no respetar la señalética del tránsito.

Por algunos momentos, el tránsito se suspendió en dicho sector, debido al trabajo de los equipos de emergencias en la asistencia de los heridos y en el despeje de la ruta, debido a que ambos vehículos quedaron con serios daños producto del accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X