Las víctimas fueron interceptadas por un sujeto que se trasladaba en un vehículo luego de salir de una fiesta, quien efectuó los disparos con una escopeta

Dos personas resultaron heridas ayer por la noche luego que un desconocido iniciara un tiroteo desde el interior de un vehículo en plena calle de la población Minas, en La Serena. 

 “Según los antecedentes recabados, las víctimas fueron heridas con una escopeta en momentos en que salían de una fiesta alrededor de las 4 de la madrugada. Los disparos fueron efectuados por un sujeto desde un vehículo el que por el momento se desconocen sus características”, manifestó el Subinspector Jail Orellana de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Los heridos, de 34 y 23 años, fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena, Juan de Dios Peni, con heridas por perdigones.

“Las víctimas se encuentran fuera de riesgo vital, pero estable dentro de su gravedad, según lo confirmó el personal médico del hospital. Los policías continúan tomando declaraciones para poder dar con el autor de los hechos y establecer fehacientemente como ocurrieron”, indicó Jail Orellana.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X