• La persecución policial terminó en el sector El Gallo, en La Herradura, momento en el que dos antisociales descienden y huyen, sin embargo, minutos más tarde fueron detenidos.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los antisociales huyeron en un vehículo azul por la Ruta 5 Norte, el auto fue divisado por Carabineros quien inició una persecución policial logrando la detención de los sujetos y la recuperación de las especies.

Dos sujetos resultaron detenidos tras robarles distintas especies desde un auto a turistas brasileños que se movilizaban por el borde costero.

Los antisociales sustrajeron desde el interior de un vehículo arrendado, una maleta, dinero y documentos y huyeron en dirección desconocida en un auto azul.

Tras el oportuno aviso, carabineros inició una persecución policial, el automóvil fue divisado en  la Ruta 5 Norte con Avda. Los Pescadores, de norte a sur, el recorrido terminó en el sector El Gallo, en La Herradura, momento en el que dos antisociales descienden y huyen de infantería, siendo detenidos minutos más tardes. 

Los imputados fueron identificados con las iniciales A.G.F,  de 27 años y M.A.A, de 49 años, ambos con antecedentes penales.

En tanto, las especies recuperadas por personal de Carabineros fueron devueltas a los turistas brasileños.

El vehículo que usaron los antisociales no mantiene encargo y corresponde a uno de ellos. El fiscal dispuso pasar a control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día