Tenía 10 órdenes de detención y fue sorprendida al interior de una tienda comercial con un botín de más de 440 mil pesos.

Carabineros de Ovalle detuvo a una avezada delincuente sobre la cual pesaban 10 órdenes de detención, pero no había podido ser ubicada para que diera cuenta de sus múltiples delitos.

La detención se produjo en la tienda Falabella del Mall Open Plaza en la capital del Limarí, donde fue sorprendida por los guardias de seguridad intentando salir del recinto luego de intentar sustraer diversas prendas de vestir de la casa comercial, las que fueron avaluadas en más de 440 mil pesos.

Los guardias llamaron a Carabineros mientras retenían a la mujer, la que fue conducida al cuartel policial para posteriormente ponerla a disposición de los tribunales pertinentes.

La policía se vio sorprendida al registrar su antecedentes, ya que tiene sólo 18 años de edad y contaba con una larga lista de detenciones, además de 10 órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos en las ciudades de Viña del Mar, Rancagua y Santiago, especialmente hurtos, ya que su especialidad eran los robos en casas comerciales.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X