Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
Los peritos del Laboratorio de Criminalística regional en base a pericias dactiloscópicas realizaron el trabajo

El cuerpo de sexo masculino que fue encontrado el domingo 13 de agosto en avanzado estado de descomposición al interior de un pozo en el sector Quilitapia, comuna de Combarbalá, fue finalmente identificado como Nelson Enrique Gutiérrez de 47 años de edad.

Al respecto, el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle explicó que se tuvo que realizar un tratamiento un tratamiento especial al cadáver para poder determinar fehacientemente la identidad.

LEA TAMBIÉN: Encuentran el cadáver de un hombre al interior de un pozo en Combarbalá

“(…) Dado su avanzado estado de descomposición, fue sometido junto al Servicio Médico Legal a un proceso de frío para poder obtener una mayor rigidez de la zona dactilar”, señaló Muñoz.

Además, el oficial policial relató que el hombre estaba desparecido desde hace un mes y la causa de su muerte se debió a una caída accidental al interior del pozo, (de 20 metros de profundidad), “por lo que no hubo intervención de terceras personas en el deceso”.

Actualmente, los detectives realizan diligencias para ubicar a los familiares, quienes deberán retirar el cuerpo del Servicio Médico Legal. 6104

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X