Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
El hecho se registró poco antes de las 14:00 horas en calle Las Acacias y bomberos llegó hasta el lugar.

Un incendio afectó a una vivienda ubicada en calle Las Acacias de la Villa Los Naranjos, comuna de Ovalle. La vivienda resultó completamente destruida, mientras que las casas colindantes resultaron con ciertos daños.

Lamentablemente, una persona murió por este hecho. La víctima fue identificada como Zunilda Muñoz Muñoz de 83 años, mientras que otra persona resulltó con quemaduras. 

Según la información suministrada por carabineros, el incendio comenzó después de las 14:00 horas en la Parte Alta de la ciudad. 

Una falla en el en el circuito eléctrico sería la causa del siniestro, sin embargo esto es materia de investigación por parte de los peritos. 

El fuego se propagó en dos inmuebles particulares, quedando en el interior de uno de ellos una mujer de la tercera edad, la cual según vecinos y testigos se encontraba postrada en una cama; no fue posible para los vecinos ni para bomberos rescatarla desde el interior, falleciendo lamentablemente

Producto de los intentos por sacarla de la vivienda una persona resultó con quemaduras de carácter leve en sus extremidades.

El incendio fue controlado por personal de Bomberos, además concurrió Carabineros y Samu al lugar.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría, Labocar de La Serena y Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X