• Fallece chofer de automóvil que colisionó con microbús
    Fallece chofer de automóvil que colisionó con microbús
Como Renzo Antonio Buratti Sepúlveda (34) domiciliado en Las Compañías fue identificado el conductor que murió en el hospital San Pablo de Coquimbo a raíz de las heridas sufridas en el choque entre un automóvil y un bus ocurrido hoy en la mañana en el sector del puente El Libertador en La Serena.

 El impacto fue  entre un automóvil Kia patente DS-YP-51 que colisionó contra un microbús del recorrido entre Las Compañías y la Antena.  La víctima  había sido trasladado de urgencia al hospital de Coquimbo, después de ser rescatado por Bomberos desde su vehículo, que quedó completamente destrozado. El choque ocurrió en la avenida Libertador, a pocos metros del puente, frente al complejo deportivo Santa Inés. Todo apunta a que realizó una maniobra de adelantamiento. Preliminarmente se informó que además habría  8 personas heridas, entre ellos, estudiantes.

El hecho provocó el corte de tránsito en el Puente el Libertador, generando un verdadero caos vial. Es por ello que Carabineros debió regular el tránsito.

La situación llevó a que los automovilistas utilizaran el puente Zorrilla para poder ingresar al centro de La Serena, lo que generó un taco de varias cuadras que incluso llegó hasta las poblaciones más cercanas de Las Compañías.

Más detalles  mañana en la edición impresa.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Diario El Día

Vida Hogar