• Foto: Felipe López
  • Diario El Ovallino
  • Felipe López
Crédito fotografía: 
Felipe López /El Ovallino
El hecho se registró cerca de las 13:00 horas en el sector de Panulcillo a la altura del kilómetro 23 de dicha carretera, que une las ciudades de Coquimbo y Ovalle. Una persona falleció esta tarde en el hospital de Coquimbo, mientras que otras dos fueron trasladadas hasta el centro asistencial ovallino.

Cerca de las 12:45 horas de este martes, un accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencias hacia la ruta D43, que une las ciudades de Coquimbo y Ovalle.

Se trató de una fuerte colisión frontal entre dos vehículos en el sector de Panulcillo, a la altura del kilómetro 23 de dicha carretera. El hecho involucró a un furgón Peugeot Partner patente HS·GT·18, que viajaba en dirección desde Coquimbo a Ovalle y un jeep Hyundai Terracan placa ZS·44·13, que lo hacía en dirección contraria.

En el primer vehículo, de color blanco color, se trasladaban dos personas; el conductor identificado como Matías Alvarado Arancibia, y su acompañante, Gonzalo Vicencio. Mientras que en el segundo, de tono negro; viajaba Gabriel Hernández.

Por causas que aún no son determinadas por la SIAT de Carabineros, ambos vehículos habrían colisionado de frente, teniendo que ser rescatados desde el interior de cada coche, por personal de la 7° compañía de Bomberos de Ovalle. 

Debido al fuerte impacto, tres personas resultaron lesionadas. El joven Matías Alvarado de 21 años, resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado de urgencias por personal del Samu hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, mientras que las otras dos, Gonzalo Vicencio de 22 años y Gabriel Hernández de 45 años, fueron derivados hasta el Hospital de Ovalle, donde se encuentran estables.

PERSONA FALLECIDA. Lamentablemente durante la tarde de este martes falleció Matías Alvarado Arancibia de 21 años, quien llegó trasladado de gravedad hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El joven presentaba un Tec grave y politrauma, lo que habría hecho imposible los esfuerzos del equipo médico del recinto hospitalario porteño, debido a la gravedad de las lesiones.

Las otras dos personas lesionadas llegaron estables hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, uno de ellos, Gonzalo Vicencio fue dado de alta en horas de esta tarde, mientras que la otra persona involucrada, Gabriel Hernández, se mantiene aún en observación en el recinto hospitalario. 5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X