Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La víctima se trasladaba junto a su grupo familiar de norte a sur, en compañía de su esposa y sus dos hijos que fueron derivados al hospital de La Serena.

Un accidente fatal tuvo lugar la madrugada de este sábado en La Serena, específicamente en el sector del Puente Zorrilla de Las Compañías.

Según confirmó Carabineros a El Día, a eso de las 05:50 horas un colectivo Citroen patente GPYS 75 y una camioneta toyota Hilux patente UW6604 chocaron de frente, dejando a una persona fallecida y dos en riesgo vital.

El subcomisario Gonzalo Medina informó que “en el taxi iban cuatro ocupantes, dos adultos y dos menores. Lamentablemente el conductor falleció y los menores están en riesgo vital”.

Cabe precisar que la víctima se trasladaba junto a su grupo familiar de norte a sur, en compañía de su esposa y sus dos hijos que fueron derivados al hospital de La Serena.

En este punto, Medina indicó que es importante aclarar que hasta el momento solo se ha registrado un fallecido y no tres como ha circulado en otras plataformas.

Se dio a la fuga

En tanto, el conductor de la camioneta que impactó al taxi se dio a la fuga. “Se están realizando todas las diligencias para dar con su paradero”, puntualizó Medina.

Por el momento, personal de Carabineros recopila mayores antecedentes en el hospital de La Serena para conocer el estado de salud de los menores.

Personal de la SIAT llegó al lugar para hacerse cargo del procedimiento y determinar las causas que provocaron la tragedia. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital