• El hecho se registró la mañana de este jueves. En el lugar trabajó equipo de emergencias.
Crédito fotografía: 
El Día
El hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas en el kilómetro 10 de la ruta D-715, que une Combarbalá con Cogotí.

Nuevamente un accidente de tránsito terminó con un fallecido en la región de Coquimbo.

Este hecho se registró cerca de las 08:30 horas de este jueves, en el kilómetro 10 de la ruta D-715, que une Combarbalá con Cogotí, en el sector más conocido como Los Sapos.

Según la información entregada por Carabineros, se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores, uno marca Chevrolet que transitaba en dirección a Combarbalá, con una ocupante en su interior y un vehículo Kia con tres ocupantes el cual circulaba en dirección opuesta.

El relato de testigos indicó que el vehículo Chevrolet transitaba a exceso de velocidad, lo que habría provocado la pérdida del control del vehículo por parte de la conductora, sobrepasando el eje de la calzada e impactando de manera frontal el vehículo Kia.

Debido al impacto de alta energía, la conductora del primer vehículo, identificada como S.M.V.T resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladada con riesgo vital al Hospital de Combarbalá, lugar donde tras unas horas se confirmó su muerte debido a un paro cardio respiratorio. Por su parte, las otras tres personas involucradas resultaron con lesiones de consideración, dos mayores de edad con fracturas graves identificados como N.E.A.R y D.L.A.R, mientras que un menor de edad, identificado como J.I.T.A con lesiones menos graves.

Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de la SIAT, quien trabaja en el lugar para determinar las causas de este lamentable suceso.

El capitán de Carabineros Alejandro Flores, confirmó a El Ovallino que en el otro vehículo dos damas también resultaron con heridas de gravedad –fracturas y contusiones- pero que estarían fuera de todo riesgo. “También viajaba con ellas un menor de edad que salió ileso gracias al sistema de retención de niños, que en este caso y por estar correctamente instalado y ajustado salvó la vida e integridad del menor”, explicó el uniformado.

El tránsito de la zona fue suspendido hasta horas de la tarde, ya que se dispuso que el equipo del Siat levantaría los datos requeridos en la investigación para el esclarecimiento de las causas del accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital