Crédito fotografía: 
Cedida
El conductor huyó de un control policial con un carabinero en el pick up del vehículo.

La Fiscalía de La Serena investiga un hecho que terminó en el sector de Bartolomé Blanche con Las Lomas, donde un conductor de una camioneta falleció por causas que se investigan, mientras que un policía del OS-7 resultó con lesiones de gravedad.

Esto luego que ocurriera una persecución policial desde el sector de Las Cardas, entre Ovalle y La Serena, en circunstancias de un control vehicular de Carabineros al conductor, quien emprendió la huída mientras un funcionario policial permanecía en el Pick Up de la camioneta.

Lee También: "Persecución termina con delincuente muerto y carabinero lesionado en La Serena"

El fiscal Juan Pablo Torrejón ordenó las diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, debido a que el conductor. "Esto ocurrió en un control vehícular. Según los antecedentes preliminares, habrían encontrado drogas. Uno de los carabineros quedó en el pick up del vehículo, el que fue seguido por el OS7 a gran velocidad", dijo.

Informaciones recabadas por El Día indican que el policía habría disparado al sujeto, lo que produjo el choque. Sin embargo, el fiscal indicó que "es materia de investigación" por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X