Crédito fotografía: 
El Día
Habían sustraído especies avaluadas en más de 6 millones de pesos, pero no pudieron darse a la fuga con el botín, ya que testigos alertaron a Carabineros.

Un violento asalto a un camión repartidor de cigarrillos, de la empresa British American Tobacco, se registró a mediodía de este lunes en Coquimbo.

El vehículo se encontraba estacionado fuera de la botillería “San Alfonso” del sector de Las Encinas, cuando fue abordado por tres individuos, quienes lo intimidaron con armas blancas.

Los delincuentes sustrajeron cuatro cajas de cigarrillos para luego huir, cuando llegó al lugar personal de Carabineros, alertados por testigos, frustrando el robo.

Al ver personal policial, los sujetos huyeron a pie, tras lo cual uno de ellos fue detenido en las inmediaciones del sector, detalló el capitán Arturo Obregón, subcomisario de la Segunda Comisaría.

Carabineros logró recuperar las especies, que fueron avaluadas en $6.463.648 e incautó el vehículo en el que se transportaban, propiedad de uno de los involucrados.

El fiscal dispuso la concurrencia del personal de Labocar y de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes recopilaron evidencia desde el sitio del suceso.

El detenido, por su parte, fue puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital