• Fuego consume vivienda en Rivadavia
En ella vivían modestas personas que lo perdieron todo.

Una modesta familia de la localidad de Rivadavia en el Valle de Elqui perdió todos sus bienes luego que su vivienda fuera consumida completamente por el fuego tras decretarse un incendio pasadas las 20:30 horas del jueves.

El hecho ocurrió en calle O’Higgins Nº 64 de la parte baja de la localidad rural perteneciente a la comuna de Vicuña y las causas que provocaron el incendio están siendo investigadas.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos, dos de Vicuña y una de Paihuano

Según informo el segundo comandante del Cuerpo de bomberos de Vicuña, Juan Carlos Pizarro Tapia, resultó con quemaduras una de las residentes de la casa, la que fue trasladada hasta el hospital de Vicuña.

Añadió que cerca de la vivienda hubo quema de pastizales, por lo que se indaga si tuvo relación con el incendio.

Juana Fernández Yáñez, una de las moradoras narró a elpaihuanino.cl que “en momentos que estábamos acostados y cuando de repente comenzamos a sentir que salía olor a quemado, cundo nos dimos cuenta que se estaba quemando la cama y salimos a gritar a la calle para pedir ayuda. Perdimos todo, mi mama sufrió algunas quemaduras en partes del cuerpo por lo cual solicitamos a las autoridades que nos ayuden porque quedamos sin ninguno de nuestros enseres”.

Añadió que el incendio pudo haber sido provocado, ya que sintieron pasos fuera de la casa y dudan de una persona que convivió con su madre.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X